LEGO Star Wars Microfighters

LEGO Star Wars Microfighters 1.00

LEGO y Star Wars se fusionan en un shoot'em up a la antigua

LEGO Star Wars: Microfighters es un shoot'em up que te pondrá a los mandos de seis naves de la saga Star Wars, todas construidas con piezas de LEGO. Ver descripción completa

PROS

  • Los gráficos
  • Puedes elegir bando
  • Dificultad progresiva

CONTRAS

  • Tiempos de carga algo largos
  • Poco original

Bueno
7

LEGO Star Wars: Microfighters es un shoot'em up que te pondrá a los mandos de seis naves de la saga Star Wars, todas construidas con piezas de LEGO.

Elige tu bando

Este nuevo juego mezcla los mundos de LEGO y Star Wars en un juego de disparos en que podrás elegir entre el ejército imperial o las fuerzas rebeldes. La acción transcurre en cuatro planetas (Endor, Yavin, Hoth y Geonosis) y a bordo de seis naves de Star Wars: TIE fighter, X-wing, Star Destroyer, Droid ATT, Millennium Falcon y Clone Tank. A través de 18 niveles, tu misión es destruir a 35 tipos de enemigos (barcos, torretas...) que aparecen en oleadas sucesivas, así como a los 8 jefes del juego.

Combates cada vez más intensos

En cuanto a jugabilidad, LEGO Star Wars: Microfighters es fácil de aprender. Para pilotar las naves sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla y, con el botón de acción realizar los ataques especiales. Como en cualquier shoot'em up, la dificultad de LEGO Star Wars: Microfighters crece progresivamente. Cuanto más avanzas, aumenta el número de enemigos. Tendrás que recoger las piezas de LEGO que encuentres en el camino para desbloquear armamento, equipamiento y mejorar tu nave.

Una nave hecha de LEGO

Los gráficos de LEGO Star Wars: Microfighters son buenos y las animaciones están bien realizadas. Los modelos de los barcos en LEGO están bien conseguidos, y los resultados son satisfactorios para un juego en 2D.

Un buen shoot'em up para romper piezas de LEGO

LEGO Star Wars: Microfighters es un buen juego de disparos para móviles que recupera y pone al día los mecanismos de los shoot'em up clásicos. Es de apreciar poder elegir bando y la dificultad progresiva del juego, que mantiene enganchados a sus jugadores. Los aficionados a LEGO y a la saga Star Wars lo descargarán con los ojos cerrados.

LEGO Star Wars Microfighters

Descargar

LEGO Star Wars Microfighters 1.00