LEGO Star Wars: Microfighters

LEGO Star Wars: Microfighters 1.1

LEGO y Star Wars unidos en un shoot'em up de corte clásico

LEGO Star Wars: Microfighters es un shoot'em up que te pondrá al frente de seis naves de la saga de Star Wars construidas totalmente con piezas de LEGO. Ver descripción completa

PROS

  • Los gráficos
  • Puedes elegir bando
  • La dificultad aumenta de forma progresiva

CONTRAS

  • Tiempos de carga un poco largos
  • Cierta falta de originalidad

Bueno
7

LEGO Star Wars: Microfighters es un shoot'em up que te pondrá al frente de seis naves de la saga de Star Wars construidas totalmente con piezas de LEGO.

Elige tu bando

El juego mezcla los universos de LEGO y Star Wars, dándote la opción de elegir entre las fuerzas rebeldes o el ejército imperial. La acción se desarrolla en cuatro planetas (Endor, Yavin, Hoth and Geonosis) y permite comandar seis naves: TIE fighter, X-wing, Star Destroyer, Droid ATT, Halcón Milenario y Clone Tank.

En sus 18 niveles, tu misión es destruir los 35 tipos de enemigos que se presentan, así como a los 8 jefes del juego.

Combates cade vez más intensos

En cuanto a jugabilidad, LEGO Star Wars: Microfighters es fácil de dominar. Para dirigir las naves, sólo tienes que mover el dedo por la pantalla, mientras que los ataques especiales tienen un botón dedicado.

Como todo buen shoot'em up, la dificultad en LEGO Star Wars: Microfighters aumenta progresivamente. Cuanto más avances, más enemigos y mayor su poder.

Por tu parte, necesitas recoger piezas de LEGO mientras avanzas para desbloquear equipamiento, armas y mejorar tu nave.

Naves hechas de LEGO

Los gráficos de LEGO Star Wars: Microfighters son un acierto y las animaciones están bien realizadas. Los diseños de las naves LEGO son espectaculares y el resultado es más que satisfactorio para un juego en 2D.

Un buen shoot'em up con LEGO de protagonista

LEGO Star Wars: Microfighters es un buen juego de disparos para móviles que recupera los mecanismos de losshoot'em up clásicos y los pone al día. A valorar positivamente la posibilidad de elegir bando y la dificultad creciente.

Una descarga recomendable para los fans de LEGO y Star Wars.

LEGO Star Wars: Microfighters

Descargar

LEGO Star Wars: Microfighters 1.1